lunes, 19 de enero de 2015

Me di cuenta que por ser TAN ciega, no me di cuenta que tenia a una persona al lado que me quería en serio, que más allá de todo lo que yo me podía mandar el SIEMPRE iba a estar conmigo, esa persona que lo era todo para mi, tenia todo para hacerme bien, y yo no me di cuenta y ¿que paso? Si, la perdí.Después de unos meses de haberla perdido, me di cuenta que perdí a la persona que más necesitaba, pero ya no podía hacer nada, por el siempre hecho que esa persona tenia otra persona que lo completaba, le hacia bien, lo pudo hacer feliz. 

Y yo... yo triste al darme cuenta que lo había perdido. 

Después de unos meses pude dejar mi orgullo de lado y hablarle, y pedirle perdón... por haberlo lastimado de tal manera. Pude decirle todo lo que sentía por el, pero ya no servia de nada, lo había perdido para siempre, el ya había conseguido a alguien que me tape a mi, que tape el dolor que yo había dejado.
Hoy en día, recuerdo cada uno de los momentos vividos con el con una sonrisa, ¿porque? porque yo con el era feliz y no pude aprovecharlo, me duro un mes la felicidad, y hoy sin el me siento vacía por completo. Tenia TODO lo que yo necesitaba para estar bien, y aunque siga hablando con el (como amigos) nada sirve, porque no lo tengo como antes.

Después de que esto me haya pasado me di cuenta que la frase ''Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' es pura verdad.... y me arrepiento TANTO, pero el tiempo atrás no se puede volver, y hay que aceptar la realidad.