domingo, 12 de enero de 2014

Odio que nadie me entienda: 
Es horrible dar todo por alguien, y que esa persona te pinte un mundo
de colores, y despues te cague.
Se arrepiente, te pide perdon y por tanto amor, perdonas, 
pero NUNCA se olvida lo que paso.
Perdone y me brindo todo, pero no pude,
no pude encontrar esa confianza, ese amor, esa pasion,
ese sentimiento que tenia antes por esa persona.
Me senti una mierda, un juguete que habia sido usado al saber
que me habia cagado.
Mi corazon habia sentido amor, por eso lo perdone,
pero despues no encontre lo mismo que antes.


Lo peor de todo, es que el está mal porque yo
lo deje, el se ilusiono, se enamoro, y ahora
se arrepiente de todo, y quiere estar conmigo.
Pero ¿Como puedo estar con una persona si yo no confio?
Es imposible una relacion sin confianza.


Si lo deje, fue para que el no sufra, 
quiero y necesito tiempo para encontrar confianza.
Pero necesito un tiempo sin el, porque
estando con el no no encontre.
Preferi dejarlo antes que hacerle un mal.


Ahora el esta mal porque esta celoso, 
y sufre al no tenerme.
Pero eso es lo que le pasa a 
las personas enamoradas no?


Ojala que a medida del tiempo
me pueda enamorar, escontrar la confianza,
y poder estar con el, y que seamos
FELICES.


La confianza en una relacion lo es TODO.
Si no hay confianza, no hay amor.