jueves, 31 de octubre de 2013

TODO LLEGA, TODO CAMBIA Y TODO PASA.

Viste cuando dicen 'todo llega, al que sabe esperar' espere un poco y llego algo que no se como hizo pero me cambio la vida. Mi vida era algo super negativo, y llego una persona que me hizo cambiar todo eso por algo positivo. Tiempo al tiempo conoci mejor a esta persona y me di cuenta que gracias a el tenia una sonrisa todos los días, que con sus palabritas me agarraban esas 'mariposas' en la panza... Me hizo darme cuenta cosas de muchas cosas, y más que nada, me hizo darme cuenta que se puede estar solamente con UNA persona, algo que yo no creía. Es el dia de hoy que los dos decimos un 'por siempre juntos' y espero que eso se cumpla, jamas pense que esto pasara... pero paso y no me arrepiento ni de lo que deje, ni de el poco tiempo que perdi, ni nada de lo que hice por él.
Hoy me doy cuenta que TODO LLEGA, TODO CAMBIA Y TODO PASA.