domingo, 11 de agosto de 2013

MI VIDA, ES M I A, NO TUYA.

Estoy cansada, cansada de todo y todos. No soporto que hablen de mi, siempre se dice 'no hay que darle importancia' pero como no voy a darle importancia a las personas que hablan mierda de mi por atrás? que hacen quedarme mal adelante de muchas personas.
Nadie entiende que la vida es DE UNO, UNO misma la maneja y hace lo que quiere, no hay que preguntarle a los demás si les molesta que hagamos algo, NO hay que hacer lo que UNO QUIERE, y los demás NO se tiene que meter, se tienen que meter sus opiniones en el orto, y cerrar la boca!
Así pienso yo, una persona normal, que por lo general no le hace el mal a NADIE, y si, la viven criticando, las 24 horas del día recibe insultos, y mas que nada me discriminan, CON QUE FIN? ESO ES LO QUE ME PREGUNTO SIEMPRE... me quieren hacer mal? me quieren hacer quedar mal? ¡No entiendo!
Para que cada uno tiene su vida? para ocuparse de ella, hacer lo que uno quiere, y para no meterse en la de los demás... o no?
Me parece que varias personas no tienen en claro lo que es una vida, yo les aconsejaría que se fijen un poco mas de SU vida, que en la de los demás, y MENOS que MENOS con la mía.